El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, fue el encargado de entregar los Premios Ratzinger el pasado viernes 22 de noviembre a los premiados: el teólogo de la Universidad de Notre Dame, EEUU, Cyril O’Regan, y al escultor japonés Etsurō Sotoo, converso a la fe católica y admirador y estudioso del Siervo de Dios Antonio Gaudí.
El premio lo decide cada año un jurado de la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger-Benedicto XVI, haciendo así un homenaje al fallecido pontífice y teólogo.
Antes de la ceremonia, los galardonados participaron en una misa celebrada por el arzobispo Georg Gänswein, antiguo secretario personal de Benedicto XVI y hoy nuncio en los países bálticos, en un lugar especialísimo: las criptas vaticanas, junto a la tumba de Benedicto XVI y otros pontífices.
Ganswein y los otros asistentes a los Premios Ratzinger visitan la tumba de…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















