El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, fue el encargado de entregar los Premios Ratzinger el pasado viernes 22 de noviembre a los premiados: el teólogo de la Universidad de Notre Dame, EEUU, Cyril O’Regan, y al escultor japonés Etsurō Sotoo, converso a la fe católica y admirador y estudioso del Siervo de Dios Antonio Gaudí.
El premio lo decide cada año un jurado de la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger-Benedicto XVI, haciendo así un homenaje al fallecido pontífice y teólogo.
Antes de la ceremonia, los galardonados participaron en una misa celebrada por el arzobispo Georg Gänswein, antiguo secretario personal de Benedicto XVI y hoy nuncio en los países bálticos, en un lugar especialísimo: las criptas vaticanas, junto a la tumba de Benedicto XVI y otros pontífices.
Ganswein y los otros asistentes a los Premios Ratzinger visitan la tumba de…
Autor: ReL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















