El informe del Defensor del Pueblo ha puesto en evidencia dos hechos que eran contrarios a la intención del Congreso de los Diputados (en realidad, del Gobierno y el Partido Socialista, con la valiosa ayuda del socialista Ángel Gabilondo): convertir a la Iglesia en chivo expiatorio abriendo una causa general contra ella movida por una campaña del intelectual orgánico de la progresía, el diario El País, con ayuda de subalternos, especialmente La Vanguardia de Barcelona y la televisión pública catalana, TV3.
Pero la cuestión funciona en otro sentido, mostrando el escaso número de casos que se producen en el seno de la Iglesia, y a la vez la magnitud extraordinaria de este delito en la sociedad.
Había una contradicción insuperable que por esa razón resultaba insostenible.
Tanto tiempo fijando el foco de la pederastia solo en la Iglesia ha servido para constatar algo…
Autor: Josep Miró i Ardèvol
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo