Dicen que el que paga, manda, y en la Iglesia católica los ricos son los alemanes, que reparten sus dineros entre las iglesias nacionales del Tercer Mundo, no sin injerencia ideológica. Pero en Malawi acaban de decir aquello de que “en mi hambre mando yo”, y se empecinan en prohibir a sus sacerdotes que bendigan parejas pecaminosas aunque Alemania les deje a la cuarta pregunta.
Lo cuenta el Nyasa Times, en traducción del inapreciable blog Secretum Meum Mihi. Thomas Luke Msusa, arzobispo de Blantyre, dijo en una homilía que los obispos de Malawi no se arrepienten de su decisión, aunque tienen muy claro que influirá en la llegada de fondos.
“Nuestros sacerdotes no deberían bendecir a gays y lesbianas porque va en contra de las enseñanzas bíblicas. Como obispos de la Conferencia Episcopal de Malawi, fuimos los primeros en el mundo en responder condenando esta orden. Lo…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















