La ola de protestas ya parece un tsunami; las manifestaciones de rechazo abundan; las respuestas y justificaciones de la Santa Sede se multiplican pero no convencen, ni satisfacen, ni aclaran lo que está bajo la oscuridad de la duda, de la ambigüedad e incertidumbre; la inquietud y la inseguridad y falta de certeza permanecen, el desasosiego y el descontento también.
Todo desde que uno de los “dicasterios” del Vaticano sacó a luz “Fiducia Supplicans”, documento que, avalado con la firma del papa Francisco, promueve las bendiciones a las parejas homosexuales y de divorciados vueltos a casar. Respecto a las parejas del mismo sexo que, tomados de la mano, llegan a pedir una bendición, el papa ha salido en su defensa. “La homosexualidad no es un delito, dice el Pontífice, sino una condición”.
Obviamente, saliéndose del ámbito de su competencia, ya que el delito…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…