La ola de protestas ya parece un tsunami; las manifestaciones de rechazo abundan; las respuestas y justificaciones de la Santa Sede se multiplican pero no convencen, ni satisfacen, ni aclaran lo que está bajo la oscuridad de la duda, de la ambigüedad e incertidumbre; la inquietud y la inseguridad y falta de certeza permanecen, el desasosiego y el descontento también.
Todo desde que uno de los “dicasterios” del Vaticano sacó a luz “Fiducia Supplicans”, documento que, avalado con la firma del papa Francisco, promueve las bendiciones a las parejas homosexuales y de divorciados vueltos a casar. Respecto a las parejas del mismo sexo que, tomados de la mano, llegan a pedir una bendición, el papa ha salido en su defensa. “La homosexualidad no es un delito, dice el Pontífice, sino una condición”.
Obviamente, saliéndose del ámbito de su competencia, ya que el delito…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















