En la infancia y juventud de Thierry, Dios “no estuvo verdaderamente presente”, explica a Découvrir Dieu: “No era muy creyente. Iba a misa con mis padres pero no era una fe vivida”. En torno a los 24 o 25 años sufrió una “gran crisis” y lo mandó todo “a paseo”: “Estaba encolerizado contra mi familia, contra muchas cosas, una cólera muy fuerte también contra Dios”. Dejó de ir a la iglesia y se alejó totalmente de la religión.
Lo que pasó después lo cuenta de forma muy sintética. Tomó “otro camino”, tuvo dos hijos con su compañera, se le complicó la vida, se separaron, sus hijos crecieron y él se vio con cuarenta años y sintiéndose muy “frágil”.
Las Teresas y los salmos
Desde el punto de vista de la fe, “pasaban algunas cosas”: “Me sentía dividido entre un deseo de Dios y, al mismo tiempo, una vocecita en mi interior que me…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…