En la infancia y juventud de Thierry, Dios “no estuvo verdaderamente presente”, explica a Découvrir Dieu: “No era muy creyente. Iba a misa con mis padres pero no era una fe vivida”. En torno a los 24 o 25 años sufrió una “gran crisis” y lo mandó todo “a paseo”: “Estaba encolerizado contra mi familia, contra muchas cosas, una cólera muy fuerte también contra Dios”. Dejó de ir a la iglesia y se alejó totalmente de la religión.
Lo que pasó después lo cuenta de forma muy sintética. Tomó “otro camino”, tuvo dos hijos con su compañera, se le complicó la vida, se separaron, sus hijos crecieron y él se vio con cuarenta años y sintiéndose muy “frágil”.
Las Teresas y los salmos
Desde el punto de vista de la fe, “pasaban algunas cosas”: “Me sentía dividido entre un deseo de Dios y, al mismo tiempo, una vocecita en mi interior que me…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…