Poco queda ya para que Madrid tenga nuevo arzobispo. Los palmeros de Osoro han comenzado a propalar la idea de que ha sido Osoro quien ha nombrado a su sucesor para Madrid.
La distancia entre Osoro y Omella cada vez tan abismal, como se ha demostrado en la última Asamblea Plenaria de los obispos, que no es creíble que a Omella se le haya escapado Madrid. A Osoro lo que le interesa ahora es nombrar al obispo de Santander para prepararse una jubilación tranquila “mirando al mar”.
El corresponsal de la Comunidad de Lanceros en Valencia ha aportado el último dato del empeño de Osoro en nombrar al próximo obispo de La Montaña. El arzobispo de Madrid introdujo en la terna que el Nuncio debía enviar a Roma al que fuera su secretario particular en Valencia, el sacerdote Álvaro Almenar Picallo. ¡Quién mejor para preparar al cántabro un buen retiro en su tierra!
No es la…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…