Poco queda ya para que Madrid tenga nuevo arzobispo. Los palmeros de Osoro han comenzado a propalar la idea de que ha sido Osoro quien ha nombrado a su sucesor para Madrid.
La distancia entre Osoro y Omella cada vez tan abismal, como se ha demostrado en la última Asamblea Plenaria de los obispos, que no es creíble que a Omella se le haya escapado Madrid. A Osoro lo que le interesa ahora es nombrar al obispo de Santander para prepararse una jubilación tranquila “mirando al mar”.
El corresponsal de la Comunidad de Lanceros en Valencia ha aportado el último dato del empeño de Osoro en nombrar al próximo obispo de La Montaña. El arzobispo de Madrid introdujo en la terna que el Nuncio debía enviar a Roma al que fuera su secretario particular en Valencia, el sacerdote Álvaro Almenar Picallo. ¡Quién mejor para preparar al cántabro un buen retiro en su tierra!
No es la…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…