Poco queda ya para que Madrid tenga nuevo arzobispo. Los palmeros de Osoro han comenzado a propalar la idea de que ha sido Osoro quien ha nombrado a su sucesor para Madrid.
La distancia entre Osoro y Omella cada vez tan abismal, como se ha demostrado en la última Asamblea Plenaria de los obispos, que no es creíble que a Omella se le haya escapado Madrid. A Osoro lo que le interesa ahora es nombrar al obispo de Santander para prepararse una jubilación tranquila “mirando al mar”.
El corresponsal de la Comunidad de Lanceros en Valencia ha aportado el último dato del empeño de Osoro en nombrar al próximo obispo de La Montaña. El arzobispo de Madrid introdujo en la terna que el Nuncio debía enviar a Roma al que fuera su secretario particular en Valencia, el sacerdote Álvaro Almenar Picallo. ¡Quién mejor para preparar al cántabro un buen retiro en su tierra!
No es la…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















