Descenso demográfico, escasez de viviendas, aumento de la delincuencia y la violencia entre los menores, agravamiento de la pobreza -especialmente entre las mujeres-, aceleración de los trastornos mentales entre los jóvenes, colapso del nivel escolar… Todas estas alarmantes constataciones que describen la situación actual de nuestro país tienen en común un mismo elemento de resolución: sin duda, no estarían en tan mal estado si Francia hubiera llevado a cabo una verdadera política familiar, destinada a fomentar la estabilidad de los hogares.
Autor: Élisabeth Geffroy
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















