El nombre de la Virgen es el símbolo de su persona, que debe ser glorificada aquí en la Tierra.

Redacción (12/09/2025, Gaudium Press) Decía el Dr. Plinio Corrêa de Oliveira que para las civilizaciones antiguas el nombre era el símbolo de la persona, de su realidad psicológica, moral y espiritual más profunda. Y que por ello el nombre de la Virgen debe ser tomado como símbolo de su excelsa virtud y de su condición de Madre de Dios.
‘María’ es pues, el símbolo de la grandeza incomparable de la Santísima Virgen. Festejando su nombre, festejamos su gloria en el cielo y en la tierra, en todo el universo.
La gloria en el cielo de Nuestra Señora no tiene igual: Ella, mera criatura humana pero elevada al orden hipostático relativo por su condición de Madre de Dios, es Reina de los Ángeles y de los bienaventurados; ella está por encima de todas las criaturas, incluso…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















