“Di a la humanidad doliente que abrace mi Corazón Misericordioso y Yo lo llenaré de paz”.
Redacción (17/04/2023 15:48, Gaudium Press) En una situación de aflicciones y angustias como la que vive el mundo hoy, una voz permanece como un faro: “Dile a la humanidad doliente que abrace Mi Corazón misericordioso y Yo llénalo de paz».
El segundo domingo del período de Pascua se conoce como “Domingo de la Divina Misericordia” por un decreto emitido por el Papa Juan Pablo II en la Pascua de 2000:
“En todo el mundo, el segundo domingo de Pascua se llamará Domingo de la Divina Misericordia, una invitación perenne para que los cristianos de todo el mundo enfrenten, con confianza en la benevolencia divina, las dificultades y desafíos que la humanidad experimentará en los años venideros.” (Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Decreto…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…