“Di a la humanidad doliente que abrace mi Corazón Misericordioso y Yo lo llenaré de paz”.
Redacción (17/04/2023 15:48, Gaudium Press) En una situación de aflicciones y angustias como la que vive el mundo hoy, una voz permanece como un faro: “Dile a la humanidad doliente que abrace Mi Corazón misericordioso y Yo llénalo de paz».
El segundo domingo del período de Pascua se conoce como “Domingo de la Divina Misericordia” por un decreto emitido por el Papa Juan Pablo II en la Pascua de 2000:
“En todo el mundo, el segundo domingo de Pascua se llamará Domingo de la Divina Misericordia, una invitación perenne para que los cristianos de todo el mundo enfrenten, con confianza en la benevolencia divina, las dificultades y desafíos que la humanidad experimentará en los años venideros.” (Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Decreto…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…