(ZENIT Noticias / Budapest, 28.04.2023).- Pasado el medio día y tras visitar a la presidenta de Hungría, el Papa se dirigió al antiguo Monasterio de las Carmelitas del Palacio Sándor, donde les esperaban autoridades políticas y religiosas, representantes de la sociedad civil y de la cultura y miembros del Cuerpo Diplomático.
Tras el discurso de la Presidenta de la República de Hungría, el Papa pronunció su discurso el siguiente discurso que ofrecemos íntegro en castellano:
***
Señora Presidenta de la República,
señor Primer Ministro,
distinguidos miembros del gobierno y del Cuerpo diplomático,
ilustres autoridades y representantes de la sociedad civil,
señoras y señores:
Los saludo cordialmente y agradezco a la señora Presidenta la acogida y también sus amables y profundas palabras. La política nace de la ciudad, de la polis, de la pasión concreta por vivir…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















