Daniel Ortega, autor de la peor persecución religiosa que viven las Américas, vuelve a la carga contra la Iglesia en una diatriba que, nos tememos, tampoco esta vez tendrá la respuesta adecuada.
Ortega, ha vuelto a arremeter contra la Iglesia católica y el Vaticano y ha tachado a San Juan Pablo II de «dictador» y «tirano», en un discurso televisado y enviado a la prensa por el Gobierno de Managua.
En su intervención, Ortega recordó la primera visita que hizo a Nicaragua el papa Juan Pablo II, el 4 de marzo de 1983, cuando en el país centroamericano gobernaban los sandinistas, y durante una misa ofrecida en una plaza de Managua tuvo que gritar «silencio» a simpatizantes del gobierno que gritaban «queremos la paz», en medio de la eucaristía.
Según el mandatario, el Papa se molestó por el grito «Queremos la paz» y porque las madres de sandinistas caídos en la guerra…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…