Daniel Ortega, autor de la peor persecución religiosa que viven las Américas, vuelve a la carga contra la Iglesia en una diatriba que, nos tememos, tampoco esta vez tendrá la respuesta adecuada.
Ortega, ha vuelto a arremeter contra la Iglesia católica y el Vaticano y ha tachado a San Juan Pablo II de «dictador» y «tirano», en un discurso televisado y enviado a la prensa por el Gobierno de Managua.
En su intervención, Ortega recordó la primera visita que hizo a Nicaragua el papa Juan Pablo II, el 4 de marzo de 1983, cuando en el país centroamericano gobernaban los sandinistas, y durante una misa ofrecida en una plaza de Managua tuvo que gritar «silencio» a simpatizantes del gobierno que gritaban «queremos la paz», en medio de la eucaristía.
Según el mandatario, el Papa se molestó por el grito «Queremos la paz» y porque las madres de sandinistas caídos en la guerra…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo


















