A través de un comunicado Nuestra Señora de la Cristiandad, asociación que desde hace tres años convoca y organiza esta peregrinación tradicionalista de Oviedo al Santuario de Covadonga, ha dado a conocer la drástica medida adoptada por el Vaticano.
Y es que más de uno empezará a pensar, no sin motivo, que en Roma hay cierta obsesión con molestar y torpedear a determinados grupos y movimientos. Una actitud que dista mucho del famoso «todos, todos, todos», que decía Francisco en la JMJ.
Desde hace tres años, cientos de personas peregrinan al santuario de Nuestra Señora de Covadonga (Asturias). Está organizada por un grupo de fieles católicos laicos devotos de la celebración de la Santa Misa según la Forma Extraordinaria del Rito Romano. Durante estos primeros años, siempre han sido muy bien recibidos por el arzobispo de Oviedo y nunca ha habido el más mínimo…
Autor: redaccioninfovaticana
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















