A través de un comunicado Nuestra Señora de la Cristiandad, asociación que desde hace tres años convoca y organiza esta peregrinación tradicionalista de Oviedo al Santuario de Covadonga, ha dado a conocer la drástica medida adoptada por el Vaticano.
Y es que más de uno empezará a pensar, no sin motivo, que en Roma hay cierta obsesión con molestar y torpedear a determinados grupos y movimientos. Una actitud que dista mucho del famoso «todos, todos, todos», que decía Francisco en la JMJ.
Desde hace tres años, cientos de personas peregrinan al santuario de Nuestra Señora de Covadonga (Asturias). Está organizada por un grupo de fieles católicos laicos devotos de la celebración de la Santa Misa según la Forma Extraordinaria del Rito Romano. Durante estos primeros años, siempre han sido muy bien recibidos por el arzobispo de Oviedo y nunca ha habido el más mínimo…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…