A través de un comunicado Nuestra Señora de la Cristiandad, asociación que desde hace tres años convoca y organiza esta peregrinación tradicionalista de Oviedo al Santuario de Covadonga, ha dado a conocer la drástica medida adoptada por el Vaticano.
Y es que más de uno empezará a pensar, no sin motivo, que en Roma hay cierta obsesión con molestar y torpedear a determinados grupos y movimientos. Una actitud que dista mucho del famoso «todos, todos, todos», que decía Francisco en la JMJ.
Desde hace tres años, cientos de personas peregrinan al santuario de Nuestra Señora de Covadonga (Asturias). Está organizada por un grupo de fieles católicos laicos devotos de la celebración de la Santa Misa según la Forma Extraordinaria del Rito Romano. Durante estos primeros años, siempre han sido muy bien recibidos por el arzobispo de Oviedo y nunca ha habido el más mínimo…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















