A través de un comunicado Nuestra Señora de la Cristiandad, asociación que desde hace tres años convoca y organiza esta peregrinación tradicionalista de Oviedo al Santuario de Covadonga, ha dado a conocer la drástica medida adoptada por el Vaticano.
Y es que más de uno empezará a pensar, no sin motivo, que en Roma hay cierta obsesión con molestar y torpedear a determinados grupos y movimientos. Una actitud que dista mucho del famoso «todos, todos, todos», que decía Francisco en la JMJ.
Desde hace tres años, cientos de personas peregrinan al santuario de Nuestra Señora de Covadonga (Asturias). Está organizada por un grupo de fieles católicos laicos devotos de la celebración de la Santa Misa según la Forma Extraordinaria del Rito Romano. Durante estos primeros años, siempre han sido muy bien recibidos por el arzobispo de Oviedo y nunca ha habido el más mínimo…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…