A través de un comunicado Nuestra Señora de la Cristiandad, asociación que desde hace tres años convoca y organiza esta peregrinación tradicionalista de Oviedo al Santuario de Covadonga, ha dado a conocer la drástica medida adoptada por el Vaticano.
Y es que más de uno empezará a pensar, no sin motivo, que en Roma hay cierta obsesión con molestar y torpedear a determinados grupos y movimientos. Una actitud que dista mucho del famoso «todos, todos, todos», que decía Francisco en la JMJ.
Desde hace tres años, cientos de personas peregrinan al santuario de Nuestra Señora de Covadonga (Asturias). Está organizada por un grupo de fieles católicos laicos devotos de la celebración de la Santa Misa según la Forma Extraordinaria del Rito Romano. Durante estos primeros años, siempre han sido muy bien recibidos por el arzobispo de Oviedo y nunca ha habido el más mínimo…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…