La Santa Sede ha decidido intervenir la rama femenina del Instituto del Verbo Encarnado (IVE) y prohibir durante tres años la admisión de novicias.
El cardenal Joao Braz de Aviz, como prefecto del Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, y la hermana Simona Brambilla, como secretaria del dicasterio del que fue nombrada prefecto el lunes, firmaron el decreto el pasado 8 de diciembre, documento que ha publicado este viernes Infocatólica.
Las Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará, que es su nombre canónico, comenzaron su experiencia religiosa en 1988 en la diócesis argentina de San Rafael, cuatro años después que la rama masculina, siendo ambas fundadas por el sacerdote Carlos Buela (1941-2023). En 2004 fueron reconocidas como instituto religioso de derecho diocesano por monseñor Andrea Maria Erba, obispo de…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















