Desde 2013, cada 9 de septiembre en los Estados Unidos se celebra el Día Nacional en Recuerdo de los Niños Abortados, a fin de conmemorar a los 65 millones de bebés que han sido abortados desde el infame fallo (Roe v. Wade) que en 1973 legalizara el aborto. En ese día de oración y duelo también se celebra la decisión que en junio de 2022, bajo la administración de Donald Trump, tomara la Corte Suprema de los Estados Unidos de dejar la regulación del aborto en manos de cada estado. Esto ha permitido a varias administraciones provida proteger a los no nacidos, salvando con ello muchas vidas.
Desafortunadamente, la declaración del aborto como derecho por parte de importantes organismos internacionales, entre ellos la Organización de Naciones Unidas, ha aumentado la enorme presión sobre los estados que protegen la vida, pues dichos organismos promueven con gran fiereza el…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…