A lo largo de sus veinte siglos de existencia ha sido perseguida pero no derrotada, por la promesa de N. S. Jesucristo: “Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará”.
Redacción (09/02/2025, Gaudium Press) En una fría madrugada del 17 de enero del año 1918, en la ciudad de Moscú, un pelotón de fusilamiento, con armas largas en mano, dispararon cinco ráfagas contra el cielo. Estaban cumpliendo una sentencia de muerte intentando fusilar…al propio Dios.
El Dios, Soberano y Todopoderoso, había sufrido un prolongado proceso con tan especial veredicto. El tristemente famoso Comisario Popular para la Instrucción Pública, Anatoli Lunacharski, había impulsado este célebre juicio contra Dios por sus crímenes contra la humanidad. Durante las cinco horas de acusaciones fue colocada la Sagrada Biblia en el banquillo de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…