Cuando el “todo vale” se vuelve el principio de una vida eso genera que el desorden entre en escena y lo descuadre todo. Al inicio, suena bien, atractivo, como si eso nos liberara de un sistema normativo, pero tarde o temprano, aunque más bien temprano, eso pasa factura, confunde, adormece y, en casos extremos, lleva a que la persona se pierda a sí misma en medio de los excesos. Tiene buen empaque, pero mal contenido. La fe, en cambio, aunque su portada no sea, de entrada, súper atractiva, cuenta con un contenido de excelente calidad que enseña a disfrutar las cosas sanas de la vida que, desde luego, son muchas.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo