Cuando el “todo vale” se vuelve el principio de una vida eso genera que el desorden entre en escena y lo descuadre todo. Al inicio, suena bien, atractivo, como si eso nos liberara de un sistema normativo, pero tarde o temprano, aunque más bien temprano, eso pasa factura, confunde, adormece y, en casos extremos, lleva a que la persona se pierda a sí misma en medio de los excesos. Tiene buen empaque, pero mal contenido. La fe, en cambio, aunque su portada no sea, de entrada, súper atractiva, cuenta con un contenido de excelente calidad que enseña a disfrutar las cosas sanas de la vida que, desde luego, son muchas.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















