Cuando el “todo vale” se vuelve el principio de una vida eso genera que el desorden entre en escena y lo descuadre todo. Al inicio, suena bien, atractivo, como si eso nos liberara de un sistema normativo, pero tarde o temprano, aunque más bien temprano, eso pasa factura, confunde, adormece y, en casos extremos, lleva a que la persona se pierda a sí misma en medio de los excesos. Tiene buen empaque, pero mal contenido. La fe, en cambio, aunque su portada no sea, de entrada, súper atractiva, cuenta con un contenido de excelente calidad que enseña a disfrutar las cosas sanas de la vida que, desde luego, son muchas.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















