Recientemente, circuló la información de que los jueces de la Corte Suprema de la Nación Argentina habilitaron el tratamiento de caso que plantea el siguiente problema: qué hacer con embriones humanos criopreservados de un matrimonio que, resultado del divorcio, ahora no quiere implantarlos.
Fuera del análisis jurídico correspondiente que podría formularse teniendo en cuenta la actual legislación argentina -recuerdo ahora, solamente, que la Constitución Nacional protege la vida humana desde la concepción-, hay otro punto sobre el que me interesa llamar la atención. Solamente oír que embriones humanos en estado de criopreservación podrían llegar a ser descartados es para alarmarse. Pero, con ser esto grave, sin embargo no es lo peor.
Se trata de una posible consecuencia que depende del “deseo” de sus padres. La raíz del mal está en la misma fecundación artificial -suavemente llamada…
Autor: Germán Masserdotti

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo