Siempre he sentido admiración por la cultura francesa. Decenas de autores franceses figuran en mi biblioteca en lugares de privilegio. Por eso la última declaración del presidente francés Macron sobre el aborto me produjo verdadero estupor y consternación. Ello me hace volver sobre ese tema, alarmante como un incendio. Y no es inapropiada esta comparación, porque ya vemos cómo se está propagando. Sólo un dato: según cifras oficiales, desde la despenalización del aborto, hace veinte años, se perpetraron en España casi un millón de abortos (¡!). La cifra de los que tuvieron lugar durante ese tiempo en toda Europa es desoladora.
Sin embargo, la práctica del aborto es, hoy día, tan usual que puede acabar pareciéndonos razonable, conforme a razón, capaz de sostenerse ante un juicio crítico. Pero si yo tuviera que decir con toda sinceridad lo que me parece el aborto,…
Autor: Alfonso López Quintás
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















