Josefina Miró Quesada Gayoso, abogada que patrocinó los casos de Ana Estrada y María Benito, ha experimentado un retroceso llamativo en su discurso en favor del derecho a la eutanasia. Desde que empezó esos procesos judiciales hasta hace unos días se multiplicó en entrevistas de medios afines a su pensamiento, anunciando que por primera vez en la historia del Perú se había reconocido el “derecho a la muerte digna”, proclamándolo como derecho autónomo. El coro mediático y las declaraciones de sus aliados la acompañaron siempre con frases como “sentencia histórica”, y por increíble que pueda parecer, celebraron su camino a la muerte como un triunfo de la vida.
Este peculiar triunfalismo de Miró Quesada la llevó a desdeñar el Juramento Hipocrático, criticar tanto al Colegio de Abogados como al Colegio Médico. Y creo que, en este punto, su relato comenzó a…
… Continuar leyendoAutor: Carlos Polo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















