El padre Edouard Marot es un sacerdote francés que durante muchos años ha vivido una espiritualidad carismática con la Comunidad de Emmanuel y ha acabado convirtiéndose en un auténtico apóstol de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús por todo el mundo. Junto a Alicia Beauvisage está propagando el fuego ardiente de Cristo por varios continentes a través de Santa Margarita María de Alacoque.
En conversación con Cari Filii, este sacerdote recuerda que durante muchos años iba cada verano a Paray le Monial, donde se encuentra la basílica del Sagrado Corazón pues fue aquí donde se le apareció a Santa Margarita María. De hecho, acabó siendo nombrado rector del santuario y ahora recorre el mundo llevando esta espiritualidad a numerosos países.
“Un encuentro con Jesús vivo”
“Yo quería acercarme al Corazón de Jesús, pero cada vez que lo hacía la gente me…
Autor: Javier Lozano
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















