Desde que estallaron las protestas en la calle Ferraz contra el PSOE allá por el mes de noviembre, un grupo de personas permanecen diariamente rezando el Rosario en la explanada de la iglesia del Inmaculado Corazón de María.
Este joven recibió el lunes 27 de noviembre una notificación del Delegado de Gobierno de Madrid mediante la que se le prohibía rezar en las escaleras del Santuario Mariano. A pesar de haber pedido Calderón el permiso, Francisco Martín Aguirre estimó que no existían “razones de urgencia” para la celebración del rezo. El organizador del Rosario hizo caso omiso y procedió a rezar.
El 29 de noviembre, tras el rezo del Rosario, dos antidisturbios decidieron proponerle para sanción por incumplir la orden del Delegado de Gobierno que impedía rezar en el Santuario. Calderón recurrió la prohibición ante el TSJ de Madrid. Pese a no darle la razón, ha…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















