Desde que estallaron las protestas en la calle Ferraz contra el PSOE allá por el mes de noviembre, un grupo de personas permanecen diariamente rezando el Rosario en la explanada de la iglesia del Inmaculado Corazón de María.
Este joven recibió el lunes 27 de noviembre una notificación del Delegado de Gobierno de Madrid mediante la que se le prohibía rezar en las escaleras del Santuario Mariano. A pesar de haber pedido Calderón el permiso, Francisco Martín Aguirre estimó que no existían “razones de urgencia” para la celebración del rezo. El organizador del Rosario hizo caso omiso y procedió a rezar.
El 29 de noviembre, tras el rezo del Rosario, dos antidisturbios decidieron proponerle para sanción por incumplir la orden del Delegado de Gobierno que impedía rezar en el Santuario. Calderón recurrió la prohibición ante el TSJ de Madrid. Pese a no darle la razón, ha…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















