Una encuesta de Gallup, realizada el pasado 13 noviembre, reveló que, mientras que en 2015 el 66% de los estadounidenses consideraba importante la religión en su vida diaria, una década más tarde, solo el 49% la considera relevante; lo cual representa una caída de 17 puntos porcentuales. Asimismo, el número de estadounidenses sin afiliación religiosa ascendió a su número récord con un 29%. El estudio también subraya que otras naciones han experimentado aún mayores pérdidas en religiosidad. Entre ellas Grecia, 28 puntos entre 2013 y 2023; Italia, 23 puntos entre 2012 y 2022; y Polonia, 22 puntos entre 2013 y 2023. Otros países, como Chile y Portugal, han registrado descensos de magnitud similar a Estados Unidos.
Autor: Angélica Barragán
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















