Una encuesta de Gallup, realizada el pasado 13 noviembre, reveló que, mientras que en 2015 el 66% de los estadounidenses consideraba importante la religión en su vida diaria, una década más tarde, solo el 49% la considera relevante; lo cual representa una caída de 17 puntos porcentuales. Asimismo, el número de estadounidenses sin afiliación religiosa ascendió a su número récord con un 29%. El estudio también subraya que otras naciones han experimentado aún mayores pérdidas en religiosidad. Entre ellas Grecia, 28 puntos entre 2013 y 2023; Italia, 23 puntos entre 2012 y 2022; y Polonia, 22 puntos entre 2013 y 2023. Otros países, como Chile y Portugal, han registrado descensos de magnitud similar a Estados Unidos.
Autor: Angélica Barragán
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















