La Comunidad de Lanceros se ha reunido en sesión preparatoria previa a la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal que comienza hoy lunes en Madrid.
La primera reunión de los obispos españoles de este año que al final solo interesa a los obispos. Hoy el cardenal Omella pronunciará su discurso inaugural. Un discurso que como es habitual no redacta él y del que no se espera que diga nada interesante que pueda atraer a la sociedad española.
La sensación que la Comunidad de Lanceros ha podido captar en sus conversaciones episcopales es que el cardenal Omella, todopoderoso en Roma, ha entrado en un proceso de decadencia en una Conferencia Episcopal que, mayoritariamente, está cansada de la arbitrariedad y del ejercicio de autoritarismo de Omella. Los más mayores en Añastro dicen que Omella le está haciendo bueno a Rouco. No sólo por la concentración de poder y por el…
Autor: Diego Lanzas
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…