La Comunidad de Lanceros se ha reunido en sesión preparatoria previa a la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal que comienza hoy lunes en Madrid.
La primera reunión de los obispos españoles de este año que al final solo interesa a los obispos. Hoy el cardenal Omella pronunciará su discurso inaugural. Un discurso que como es habitual no redacta él y del que no se espera que diga nada interesante que pueda atraer a la sociedad española.
La sensación que la Comunidad de Lanceros ha podido captar en sus conversaciones episcopales es que el cardenal Omella, todopoderoso en Roma, ha entrado en un proceso de decadencia en una Conferencia Episcopal que, mayoritariamente, está cansada de la arbitrariedad y del ejercicio de autoritarismo de Omella. Los más mayores en Añastro dicen que Omella le está haciendo bueno a Rouco. No sólo por la concentración de poder y por el…
Autor: Diego Lanzas
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos