La Comunidad de Lanceros se ha reunido en sesión preparatoria previa a la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal que comienza hoy lunes en Madrid.
La primera reunión de los obispos españoles de este año que al final solo interesa a los obispos. Hoy el cardenal Omella pronunciará su discurso inaugural. Un discurso que como es habitual no redacta él y del que no se espera que diga nada interesante que pueda atraer a la sociedad española.
La sensación que la Comunidad de Lanceros ha podido captar en sus conversaciones episcopales es que el cardenal Omella, todopoderoso en Roma, ha entrado en un proceso de decadencia en una Conferencia Episcopal que, mayoritariamente, está cansada de la arbitrariedad y del ejercicio de autoritarismo de Omella. Los más mayores en Añastro dicen que Omella le está haciendo bueno a Rouco. No sólo por la concentración de poder y por el…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …