El sacerdote Francisco J. C. está actualmente en prisión provisional acusado de drogar a varias mujeres para después agredirlas sexualmente y grabarlas.
Quien dio la voz de alarma fue una mujer que decía ser su novia. Fue precisamente este romance lo que provocó que el obispo de Málaga lo trajese de vuelta desde Melilla para que reflexionase sobre su futuro. Este sacerdote fue ordenado en 2017 y desde entonces ha llevado una doble vida que ha conmocionado a la sociedad malagueña.
Según La Nueva España, el Obispado de Málaga, que era conocedor de que había mantenido una relación sentimental con una mujer en la ciudad norteafricana, ya que había superado el ámbito meramente privado, se conocía públicamente y había derivado en escándalo, le ofreció un período de reflexión para que tomara una decisión sobre hacia dónde quería encaminar su vida, por lo que no le…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…