El sacerdote Francisco J. C. está actualmente en prisión provisional acusado de drogar a varias mujeres para después agredirlas sexualmente y grabarlas.
Quien dio la voz de alarma fue una mujer que decía ser su novia. Fue precisamente este romance lo que provocó que el obispo de Málaga lo trajese de vuelta desde Melilla para que reflexionase sobre su futuro. Este sacerdote fue ordenado en 2017 y desde entonces ha llevado una doble vida que ha conmocionado a la sociedad malagueña.
Según La Nueva España, el Obispado de Málaga, que era conocedor de que había mantenido una relación sentimental con una mujer en la ciudad norteafricana, ya que había superado el ámbito meramente privado, se conocía públicamente y había derivado en escándalo, le ofreció un período de reflexión para que tomara una decisión sobre hacia dónde quería encaminar su vida, por lo que no le…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















