El sacerdote Francisco J. C. está actualmente en prisión provisional acusado de drogar a varias mujeres para después agredirlas sexualmente y grabarlas.
Quien dio la voz de alarma fue una mujer que decía ser su novia. Fue precisamente este romance lo que provocó que el obispo de Málaga lo trajese de vuelta desde Melilla para que reflexionase sobre su futuro. Este sacerdote fue ordenado en 2017 y desde entonces ha llevado una doble vida que ha conmocionado a la sociedad malagueña.
Según La Nueva España, el Obispado de Málaga, que era conocedor de que había mantenido una relación sentimental con una mujer en la ciudad norteafricana, ya que había superado el ámbito meramente privado, se conocía públicamente y había derivado en escándalo, le ofreció un período de reflexión para que tomara una decisión sobre hacia dónde quería encaminar su vida, por lo que no le…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del