Un año después de que comenzaran las obras de restauración, el Santuario de las Apariciones de Pontevedra abrió sus puertas el pasado sábado. Un momento largamente esperado que no significa la finalización de los trabajos, aunque sí un paso adelante muy significativo, que además ha venido acompañado por la incorporación al monumento de la obra del escultor Salvador Fernández-Oliva. Un reclamo más para este punto de peregrinación que aún necesita una importante ayuda económica para escapar de la ruina y convertirse en digno custodio de la parte del mensaje de Fátima que en él recibió Sor Lucia.
La aportación de un gran escultor
Salvador Fernández-Oliva, madrileño nacido en 1960, ingeniero por el ICAI y pintor y escultor autodidacta, es célebre por sus representaciones de caballos, pues es un enamorado del mundo ecuestre. Su vida está vinculada desde pequeño a las carreras de…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















