Un año después de que comenzaran las obras de restauración, el Santuario de las Apariciones de Pontevedra abrió sus puertas el pasado sábado. Un momento largamente esperado que no significa la finalización de los trabajos, aunque sí un paso adelante muy significativo, que además ha venido acompañado por la incorporación al monumento de la obra del escultor Salvador Fernández-Oliva. Un reclamo más para este punto de peregrinación que aún necesita una importante ayuda económica para escapar de la ruina y convertirse en digno custodio de la parte del mensaje de Fátima que en él recibió Sor Lucia.
La aportación de un gran escultor
Salvador Fernández-Oliva, madrileño nacido en 1960, ingeniero por el ICAI y pintor y escultor autodidacta, es célebre por sus representaciones de caballos, pues es un enamorado del mundo ecuestre. Su vida está vinculada desde pequeño a las carreras de…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…