Un año después de que comenzaran las obras de restauración, el Santuario de las Apariciones de Pontevedra abrió sus puertas el pasado sábado. Un momento largamente esperado que no significa la finalización de los trabajos, aunque sí un paso adelante muy significativo, que además ha venido acompañado por la incorporación al monumento de la obra del escultor Salvador Fernández-Oliva. Un reclamo más para este punto de peregrinación que aún necesita una importante ayuda económica para escapar de la ruina y convertirse en digno custodio de la parte del mensaje de Fátima que en él recibió Sor Lucia.
La aportación de un gran escultor
Salvador Fernández-Oliva, madrileño nacido en 1960, ingeniero por el ICAI y pintor y escultor autodidacta, es célebre por sus representaciones de caballos, pues es un enamorado del mundo ecuestre. Su vida está vinculada desde pequeño a las carreras de…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















