En la sesión del sínodo de este lunes participaron 346 de los 464 miembros de esta asamblea, es decir, 118 menos. Algunas de estas ausencias, aunque no sabemos cuántas, se deben al coronavirus, que ha hecho su aparición en la asamblea.
Se han registrado varios casos de coronavirus en las asambleas sinodales, confirma el cardenal Mario Grech, que negó cualquier «alarma». Grech no especificó el número de enfermos con covid-19 y se limitó a decir que «algunos de los participantes no están esta mañana en el aula (…) porque han resultado positivos y no estarán en los trabajos de los próximos días por precaución».
«Esperamos que se recuperen lo antes posible. Una vez escuchado el parecer médico, podemos confirmar que no hay alarma, pero sí que podemos tomar unas justas precauciones como lavarnos las manos a menudo o que lleven mascarillas los más ancianos o con…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…