En la sesión del sínodo de este lunes participaron 346 de los 464 miembros de esta asamblea, es decir, 118 menos. Algunas de estas ausencias, aunque no sabemos cuántas, se deben al coronavirus, que ha hecho su aparición en la asamblea.
Se han registrado varios casos de coronavirus en las asambleas sinodales, confirma el cardenal Mario Grech, que negó cualquier «alarma». Grech no especificó el número de enfermos con covid-19 y se limitó a decir que «algunos de los participantes no están esta mañana en el aula (…) porque han resultado positivos y no estarán en los trabajos de los próximos días por precaución».
«Esperamos que se recuperen lo antes posible. Una vez escuchado el parecer médico, podemos confirmar que no hay alarma, pero sí que podemos tomar unas justas precauciones como lavarnos las manos a menudo o que lleven mascarillas los más ancianos o con…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…