Autor: En cuerpo y alma
Hemos tenido ya ocasión de analizar los aspectos y consecuencias de tipo ético que acompañan las peticiones colectivas de perdón en nombre de una comunidad que va más allá del que pide perdón y cuya representación invoca (pinche aquí si le interesa el tema). Toca hoy entrar en consecuencias de tipo menos poéticas y más prosaicas.
Leo que Polonia se plantea ya el exigir a Alemania una indemnización de nada menos que 1,35 billones de euros por los daños producidos a los polacos durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que no termino de entender es por qué esa petición no va acompañada de otra a la Unión Soviética, que también invadió la parte del territorio polaco que le correspondía por virtud de la Alianza Nazi Soviética firmada en 1939 por Vasily Molotov y Joachim Von Ribbentrop (pinche aquí si quiere conocerlo todo sobre ella). Y ya puestos, por la tiranía…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del