El copríncipe episcopal de Urgell, Mn. Josep-Lluís Serrano Pentinat, presidió este domingo la oración por los difuntos en la capilla del Hospital Nuestra Señora de Meritxell, acompañado por los sacerdotes Jaume Soy y Toni Elvira. Según informó La Veu Lliure, durante la ceremonia, ante un grupo de fieles, el prelado pronunció unas palabras que cobran un significado especial en medio del debate sobre la despenalización del aborto:
“Estamos entregados a vivir; esta vida no depende de nosotros. La vida se nos ha dado para siempre. Toda nuestra existencia es un sí a la vida.”
Estas palabras llegan tras un prolongado silencio del copríncipe sobre la cuestión. A comienzos de octubre, cuando fue consultado por los medios, Serrano Pentinat había dicho: “No me compete a mí tomar decisiones ni hablar al respecto. La entrevista para mí ha sido la oración.”
Lea también:
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















