El Tribunal Eclesiástico de la diócesis de Cartagena declaró la nulidad de 38 matrimonios en 2022.
El vicario judicial de la diócesis de Cartagena, Gil José Sáez conocido en Murcia por seguir celebrando la Santa Misa con guates de látex y negar la comunión en la boca, ha sido el encargado de presentar la memoria del Tribunal Eclesiástico sobre procesos de nulidad matrimonial referidos al pasado año, 2022.
El año pasado, informa la diócesis murciana, entraron 48 demandas de nulidad y se ejecutaron 43 sentencias de nulidad matrimonial, de las cuales en 38 se declaró que el matrimonio fue nulo, siendo una de ellas apelada por la parte demandada al Tribunal Metropolitano del Arzobispado de Granada; y en 5 se declaró que el matrimonio era válido. Quedan pendientes 62 sentencias por ejecutar, de las cuales, 18 corresponden al año 2021 y 44 al año 2022.
Entre los motivos más…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…