El Tribunal Eclesiástico de la diócesis de Cartagena declaró la nulidad de 38 matrimonios en 2022.
El vicario judicial de la diócesis de Cartagena, Gil José Sáez conocido en Murcia por seguir celebrando la Santa Misa con guates de látex y negar la comunión en la boca, ha sido el encargado de presentar la memoria del Tribunal Eclesiástico sobre procesos de nulidad matrimonial referidos al pasado año, 2022.
El año pasado, informa la diócesis murciana, entraron 48 demandas de nulidad y se ejecutaron 43 sentencias de nulidad matrimonial, de las cuales en 38 se declaró que el matrimonio fue nulo, siendo una de ellas apelada por la parte demandada al Tribunal Metropolitano del Arzobispado de Granada; y en 5 se declaró que el matrimonio era válido. Quedan pendientes 62 sentencias por ejecutar, de las cuales, 18 corresponden al año 2021 y 44 al año 2022.
Entre los motivos más…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















