El obispo Edward Malesic, de la diócesis de Cleveland, que alberga a más de 600.000 católicos, ha lanzado un llamado a la renovación espiritual a través de su nueva carta pastoral titulada “Una Iglesia Apostólica Floreciente”, publicada el 15 de diciembre.
En este documento, el prelado propone un enfoque simple pero poderoso: dedicar 15 minutos diarios a la oración para fortalecer la relación con Cristo. Según señala, este tiempo permitirá a los fieles «volver a comprometerse con el Misterio Pascual de Jesucristo y revitalizar la Iglesia local», según recoge el National Catholic Register.
En su carta, el obispo Malesic enfatiza que, aunque la oración diaria es esencial para cualquier católico, a menudo se pasa por alto debido al ritmo frenético de la vida moderna. “Consideren dejar el teléfono y descansar en el Señor. Lean las Escrituras, den gracias por las…
Autor: redaccioninfovaticana
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















