El obispo Edward Malesic, de la diócesis de Cleveland, que alberga a más de 600.000 católicos, ha lanzado un llamado a la renovación espiritual a través de su nueva carta pastoral titulada “Una Iglesia Apostólica Floreciente”, publicada el 15 de diciembre.
En este documento, el prelado propone un enfoque simple pero poderoso: dedicar 15 minutos diarios a la oración para fortalecer la relación con Cristo. Según señala, este tiempo permitirá a los fieles «volver a comprometerse con el Misterio Pascual de Jesucristo y revitalizar la Iglesia local», según recoge el National Catholic Register.
En su carta, el obispo Malesic enfatiza que, aunque la oración diaria es esencial para cualquier católico, a menudo se pasa por alto debido al ritmo frenético de la vida moderna. “Consideren dejar el teléfono y descansar en el Señor. Lean las Escrituras, den gracias por las…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…