La Cámara ha dicho sí a perseguir la práctica de los vientres de alquiler que utiliza el cuerpo de la mujer como mera mercancía.
El partido de Giorgia Meloni (Hermanos de Italia) ha logrado sacar adelante la votación con 166 a favor, 109 en contra y 4 abstenciones. Este texto sigue al presentado en la pasada legislatura por la propia Giorgia Meloni, hoy primera ministra, y que ahora pasa al Senado para la luz verde definitiva a partir de septiembre.
Eugenia Roccella, ministra de la Familia, celebró el resultado de la votación y aseguró que «hoy es un día importante porque Italia está a la vanguardia en la defensa de los derechos de las mujeres y los niños a nivel internacional. Esperamos que esta votación abra ahora un debate mundial para la abolición de esta práctica».
Quien también lo ha celebrado ha sido la senadora de Fratelli, Isabell Rauti. “Hoy es un día…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…