El colectivo Zorrilla’s Fest boicoteó este sábado una celebración popular que se desarrollaba en Valladolid con motivo del Año Jubilar del Corazón de Jesús concedido por el Papa a esta Archidiócesis.
El arzobispo, Luis Argüello, había convocado a los fieles a una Bendición con el Santísimo Sacramento, que se iba a producir desde la torre de la Catedral, que corona, precisamente, una imagen del Sagrado Corazón. A la misma hora, el colectivo LGTBI+ mencionado pretendía celebrar una batucada en las inmediaciones del templo.
Minutos antes del comienzo de la ceremonia, grupos de personas, fundamentalmente de avanzada edad, mostraron su malestar por el ruido procedente de las inmediaciones y algunos de ellos pidieron que se trasladaran a calles próximas, ante la imposibilidad manifiesta de ‘mover’ la catedral.
Los incidentes, que se tradujeron incluso en carreras de la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo