El colectivo Sergio Gámez, el grupo de católicos que colaron un caso falso de abuso a El País y al Defensor del Pueblo, vuelve a la carga.
Lo hacen con un comunicado -con gran carga irónica- tras la decisión del ministro Félix Bolaños de aprobar un plan de reparación económica solo para las víctimas de abusos sexuales en el ámbito de la Iglesia católica. Una decisión a la que la propia Conferencia Episcopal ya mostró su oposición frontal.
En el comunicado emitido por este colectivo, se señalan a grupos mediáticos, políticos y personas que califican de «cómplices». Además, advierten que esta medida podría traer graves consecuencias jurídicas al Gobierno de Sánchez.
Les ofrecemos el comunicado íntegro:
Sergio Gámez y el colectivo que le acompaña quieren agradecer al Gobierno de España la indemnización aprobada y aseguran que harán un magnífico uso de…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
			









				
				
				








