El colectivo Sergio Gámez, el grupo de católicos que colaron un caso falso de abuso a El País y al Defensor del Pueblo, vuelve a la carga.
Lo hacen con un comunicado -con gran carga irónica- tras la decisión del ministro Félix Bolaños de aprobar un plan de reparación económica solo para las víctimas de abusos sexuales en el ámbito de la Iglesia católica. Una decisión a la que la propia Conferencia Episcopal ya mostró su oposición frontal.
En el comunicado emitido por este colectivo, se señalan a grupos mediáticos, políticos y personas que califican de «cómplices». Además, advierten que esta medida podría traer graves consecuencias jurídicas al Gobierno de Sánchez.
Les ofrecemos el comunicado íntegro:
Sergio Gámez y el colectivo que le acompaña quieren agradecer al Gobierno de España la indemnización aprobada y aseguran que harán un magnífico uso de…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















