El colectivo Sergio Gámez, el grupo de católicos que colaron un caso falso de abuso a El País y al Defensor del Pueblo, vuelve a la carga.
Lo hacen con un comunicado -con gran carga irónica- tras la decisión del ministro Félix Bolaños de aprobar un plan de reparación económica solo para las víctimas de abusos sexuales en el ámbito de la Iglesia católica. Una decisión a la que la propia Conferencia Episcopal ya mostró su oposición frontal.
En el comunicado emitido por este colectivo, se señalan a grupos mediáticos, políticos y personas que califican de «cómplices». Además, advierten que esta medida podría traer graves consecuencias jurídicas al Gobierno de Sánchez.
Les ofrecemos el comunicado íntegro:
Sergio Gámez y el colectivo que le acompaña quieren agradecer al Gobierno de España la indemnización aprobada y aseguran que harán un magnífico uso de…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo