El colectivo Sergio Gámez, el grupo de católicos que colaron un caso falso de abuso a El País y al Defensor del Pueblo, vuelve a la carga.
Lo hacen con un comunicado -con gran carga irónica- tras la decisión del ministro Félix Bolaños de aprobar un plan de reparación económica solo para las víctimas de abusos sexuales en el ámbito de la Iglesia católica. Una decisión a la que la propia Conferencia Episcopal ya mostró su oposición frontal.
En el comunicado emitido por este colectivo, se señalan a grupos mediáticos, políticos y personas que califican de «cómplices». Además, advierten que esta medida podría traer graves consecuencias jurídicas al Gobierno de Sánchez.
Les ofrecemos el comunicado íntegro:
Sergio Gámez y el colectivo que le acompaña quieren agradecer al Gobierno de España la indemnización aprobada y aseguran que harán un magnífico uso de…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















