El caballo de Troya de la deriva trans está siendo, sin duda, el deporte femenino, donde personas nacidas hombres, que compiten en categorías de mujeres, demuestran su superioridad física, ocasionando graves injusticias y levantando grandes polémicas. Así lo demostró el caso «Lia Thomas», la nadadora transgénero que generó un escándalo tras batir todos los récords de mujeres en la Universidad de Pensilvania (EE.UU).
A semanas tan solo del comienzo de los Juegos Olímpicos de París 2024, el Comité Olímpico Internacional COI se ha encargado de calentar el debate publicando unas pautas a los periodistas para un «correcto uso» del lenguaje con los atletas trans.
«El último movimiento misógino»
En un documento de 33 páginas titulado Pautas de representación, el COI traslada a 20.000 medios de comunicación que no utilicen términos como «nacido hombre» o «varones…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…