El caballo de Troya de la deriva trans está siendo, sin duda, el deporte femenino, donde personas nacidas hombres, que compiten en categorías de mujeres, demuestran su superioridad física, ocasionando graves injusticias y levantando grandes polémicas. Así lo demostró el caso «Lia Thomas», la nadadora transgénero que generó un escándalo tras batir todos los récords de mujeres en la Universidad de Pensilvania (EE.UU).
A semanas tan solo del comienzo de los Juegos Olímpicos de París 2024, el Comité Olímpico Internacional COI se ha encargado de calentar el debate publicando unas pautas a los periodistas para un «correcto uso» del lenguaje con los atletas trans.
«El último movimiento misógino»
En un documento de 33 páginas titulado Pautas de representación, el COI traslada a 20.000 medios de comunicación que no utilicen términos como «nacido hombre» o «varones…
Autor: ReL
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















