, 27 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Desde el exilio en Estados Unidos, Mons. Silvio Báez, Obispo Auxiliar de Managua, exigió a la dictadura de Daniel Ortega y a las autoridades de Nicaragua que “quiten la piedra de la cárcel y liberen al obispo” Rolando Álvarez, condenado injustamente a 26 años y 4 meses de prisión.
Así lo indicó el prelado nicaragüense en la homilía de la Misa que presidió el domingo 26 de marzo en la Iglesia Santa Agatha, en Miami, luego de que la dictadura difundiera las primeras imágenes de Mons. Rolando Álvarez encarcelado.
En su reflexión sobre el Evangelio en el que el Señor resucita a su querido amigo Lázaro, Mons. Báez resaltó que “así como hubo un amigo de Jesús en Betania que estaba en el sepulcro, hoy también hay otro amigo de Jesús que está en el sepulcro de una cárcel. Es mi hermano obispo, Monseñor Rolando José Álvarez Lagos, Obispo de Matagalpa,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…