El nuevo curso 2023-2024 del Centro de Espiritualidad san Ignacio de Salamanca (CES) arranca con novedades. Junto a sus tradicionales actividades ya consolidadas, suma nuevas propuestas encaminadas a ofrecer un servicio eclesial para responder a realidades diversas y en dos líneas específicas: formación y Ejercicios Espirituales, informan a RC desde el CES de Salamanca.
El Centro de Espiritualidad san Ignacio propone así nuevas actividades que integran la espiritualidad ignaciana en realidades diversas: formación en discernimiento en común orientado a la sinodalidad; cuatro sesiones de camino de contemplación del método de Franz Jalics e iniciación a la oración, entre las destacadas.
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…




















