Durante mucho tiempo, pensar que el universo ha existido miles de millones de años antes del ser humano me generaba vértigo espiritual y dudas de fe. Si realmente somos el centro de la creación —pensaba—, ¿por qué tanto tiempo antes? ¿Para qué un universo tan inmenso? El youtuber @javinotengoniidea plantea esta misma duda a Abel de Jesús, ex carmelita descalzo y divulgador católico, en una entrevista bastante recomendable, en la que trataron temas personales, de fe y de Iglesia. A un amigo del entrevistador le genera dudas sobre la existencia de Dios el sentido de los dinosaurios: ¿Qué sentido tienen unos reptiles durante millones de años dando vueltas por el planeta?
Como he vivido una inquietud similar, me parece interesante compartir la explicación que no solo me ayudó a disipar dudas, sino que me ha servido para perseverar en la fe: El universo no se puede…
Autor: Miguel Escrivá
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















