Durante mucho tiempo, pensar que el universo ha existido miles de millones de años antes del ser humano me generaba vértigo espiritual y dudas de fe. Si realmente somos el centro de la creación —pensaba—, ¿por qué tanto tiempo antes? ¿Para qué un universo tan inmenso? El youtuber @javinotengoniidea plantea esta misma duda a Abel de Jesús, ex carmelita descalzo y divulgador católico, en una entrevista bastante recomendable, en la que trataron temas personales, de fe y de Iglesia. A un amigo del entrevistador le genera dudas sobre la existencia de Dios el sentido de los dinosaurios: ¿Qué sentido tienen unos reptiles durante millones de años dando vueltas por el planeta?
Como he vivido una inquietud similar, me parece interesante compartir la explicación que no solo me ayudó a disipar dudas, sino que me ha servido para perseverar en la fe: El universo no se puede…
Autor: Miguel Escrivá
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















