En algunos países europeos se está dando marcha atrás en el abordaje hormonal y quirúrgico de los menores con disforia de género, ante la evidencia del daño irreversible que se les causa.
Pero en otros, como Estados Unidos, el establishment médico sigue resistiéndose a la evidencia científica y aferrándose a los criterios sesgados de los lobbys LGTBQI+.
Se está repitiendo algo que ya sucedió antes, en el siglo XX, con la complicidad médica y judicial con las esterilizaciones eugenésicas. El actual escándalo ético no es menor, como sostiene Emilie Kao, asesora legal en Alliance Defending Freedom, en un reciente artículo en Public Discourse:
El castillo de naipes del movimiento transgénero se derrumba
La Academia Americana de Pediatría (AAP) ha celebrado su conferencia anual de líderes en su sede de Itasca (Illinois). Un tema que no figuraba en el orden del día…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















