El cartel que anuncia la Semana Santa de Sevilla 2024 me parece que tiene motivos para que mucha gente, también yo mismo, lo hayamos percibido como irreverente, aunque podemos decir que la explicación dada en la presentación por su autor (el pintor Salustiano García) lo excusaría de una pretendida intención blasfema (lo cual no es poco). El problema es que se están viralizando en redes otras obras de este mismo autor manifiestamente irreverentes, en las que aparecen, por ejemplo, una mujer con poca ropa en el torso con una Sagrada Forma en su mano derecha; otra mujer vestida de fiesta portando un copón; un niño pequeño, con los labios rosas, que sostiene un pequeño cáliz y una galleta marcada con una gran cruz, de características similares a una hostia… Es decir, ¿quién me asegura que esa explicación no es un brindis al Sol para parapetar otra posible irreverencia…
Autor: Miguel Ángel Irigaray Soto

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo