El cartel que anuncia la Semana Santa de Sevilla 2024 me parece que tiene motivos para que mucha gente, también yo mismo, lo hayamos percibido como irreverente, aunque podemos decir que la explicación dada en la presentación por su autor (el pintor Salustiano García) lo excusaría de una pretendida intención blasfema (lo cual no es poco). El problema es que se están viralizando en redes otras obras de este mismo autor manifiestamente irreverentes, en las que aparecen, por ejemplo, una mujer con poca ropa en el torso con una Sagrada Forma en su mano derecha; otra mujer vestida de fiesta portando un copón; un niño pequeño, con los labios rosas, que sostiene un pequeño cáliz y una galleta marcada con una gran cruz, de características similares a una hostia… Es decir, ¿quién me asegura que esa explicación no es un brindis al Sol para parapetar otra posible irreverencia…
Autor: Miguel Ángel Irigaray Soto

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…