El próximo 24 de febrero, el Servicio Penitenciario Escocés comenzará a aplicar previsiblemente la denominada política de gestión de personas transgénero: a través de un «enfoque individualizado» hacia los reclusos hombres que afirman ser mujeres, las autoridades fomentarán su traslado a los módulos y pabellones de mujeres.
La política permitirá, según la veterana reportera Kate Coleman, que los prisioneros transgénero, aunque tengan los genitales intactos, sean asignados a pabellones de mujeres. Incluso los descartados por demasiado peligrosos, asesinos y torturadores, tendrán un pase de un día para relacionarse con mujeres y así entrenarse como mujeres antes de salir de prisión.
Diversas agrupaciones feministas se encuentran celebrando concentraciones en los días antes de la implementación, como es el caso del grupo Women Won’t Wheest, que se congregó esta…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…