El próximo 24 de febrero, el Servicio Penitenciario Escocés comenzará a aplicar previsiblemente la denominada política de gestión de personas transgénero: a través de un «enfoque individualizado» hacia los reclusos hombres que afirman ser mujeres, las autoridades fomentarán su traslado a los módulos y pabellones de mujeres.
La política permitirá, según la veterana reportera Kate Coleman, que los prisioneros transgénero, aunque tengan los genitales intactos, sean asignados a pabellones de mujeres. Incluso los descartados por demasiado peligrosos, asesinos y torturadores, tendrán un pase de un día para relacionarse con mujeres y así entrenarse como mujeres antes de salir de prisión.
Diversas agrupaciones feministas se encuentran celebrando concentraciones en los días antes de la implementación, como es el caso del grupo Women Won’t Wheest, que se congregó esta…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…