El próximo 24 de febrero, el Servicio Penitenciario Escocés comenzará a aplicar previsiblemente la denominada política de gestión de personas transgénero: a través de un «enfoque individualizado» hacia los reclusos hombres que afirman ser mujeres, las autoridades fomentarán su traslado a los módulos y pabellones de mujeres.
La política permitirá, según la veterana reportera Kate Coleman, que los prisioneros transgénero, aunque tengan los genitales intactos, sean asignados a pabellones de mujeres. Incluso los descartados por demasiado peligrosos, asesinos y torturadores, tendrán un pase de un día para relacionarse con mujeres y así entrenarse como mujeres antes de salir de prisión.
Diversas agrupaciones feministas se encuentran celebrando concentraciones en los días antes de la implementación, como es el caso del grupo Women Won’t Wheest, que se congregó esta…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…