El diario Página Siete aseguró estos días que salió a la luz un documento que demuestra que el purpurado está casado y tiene un hijo.
Un acta de matrimonio del cardenal Toribio Porco Ticona se encuentra activa en el Servicio de Registro Cívico (Serecí) de Bolivia. La autoridad religiosa denuncia que el documento está fraguado, pues asegura que nunca participó de ninguna unión civil, según el citado medio.
El documento del registro matrimonial, corroborado por Página Siete y denunciado por el prelado, data del 31 de diciembre de 1992. De acuerdo con los datos, la unión legal fue celebrada en la oficialía de la localidad de San Antonio de Condoriri, en la provincia Cercado del departamento de Oruro.
El documento contiene un número de libro, de partida y de folio. Todos comprobados. La firma coincide con la del cardenal. Como cónyuge figura una mujer, de quien se guarda…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…