El cardenal Sturla, arzobispo de Montevideo, es otra de las voces que se suma a las críticas a Fiducia supplicans, tanto por el contenido del documento como por las formas.
En una entrevista para ‘El País’ de Uruguay, el purpurado defiende que «no era un tema para que surgiera ahora en Navidad». «Me llamó poderosamente la atención, porque es un tema polémico y está dividiendo aguas adentro de la Iglesia», declaró en la entrevista.
El cardenal subraya que un sacerdote «bendice a todas las personas», pero otra cosa bien distinta es «bendecir a una pareja homosexual». Sturla es de los que entiende que este documento abre la puerta a que se pueda bendecir parejas «y toda la tradición de la Iglesia, incluso un documento de hace dos años dice que no es posible hacer esto».
El arzobispo de Montevideo reconoce que este documento que ha salido, «crea confusión, porque…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…