La celebración eucarística fue precedida por una peregrinación que partió del Pateo do Collegio, en el centro histórico de São Paulo, y continuó hacia la Catedral.
Fotos: Luciney Martins/O SÃO PAULO
Redacción (06/09/2025 11:14, Gaudium Press) El pasado sábado 30 de agosto, con motivo del Día del Catequista, el Cardenal Odilo Pedro Scherer, Arzobispo Metropolitano de São Paulo, en Brasil, presidió una misa en la Catedral da Sé, durante la cual se instituyeron 195 Catequistas para las seis regiones episcopales.
La celebración eucarística fue precedida por una peregrinación que partió del Pateo do Collegio, en el centro histórico de São Paulo, y continuó hacia la Catedral, con parada en el monumento a San José de Anchieta, patrono de los catequistas y uno de los fundadores de la ciudad.

Ayudando a las personas a acercarse a Cristo
En su homilía, el Cardenal…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















