La celebración eucarística fue precedida por una peregrinación que partió del Pateo do Collegio, en el centro histórico de São Paulo, y continuó hacia la Catedral.

Fotos: Luciney Martins/O SÃO PAULO
Redacción (06/09/2025 11:14, Gaudium Press) El pasado sábado 30 de agosto, con motivo del Día del Catequista, el Cardenal Odilo Pedro Scherer, Arzobispo Metropolitano de São Paulo, en Brasil, presidió una misa en la Catedral da Sé, durante la cual se instituyeron 195 Catequistas para las seis regiones episcopales.
La celebración eucarística fue precedida por una peregrinación que partió del Pateo do Collegio, en el centro histórico de São Paulo, y continuó hacia la Catedral, con parada en el monumento a San José de Anchieta, patrono de los catequistas y uno de los fundadores de la ciudad.
Ayudando a las personas a acercarse a Cristo
En su homilía, el Cardenal…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …