El cardenal Louis Raphaël Sako, patriarca de Irak, da la voz de alarma ante la continua emigración de cristianos. Como ha explicado AsiaNews, cada vez están más «marginados» y no llegan respuestas del gobierno, por eso, huyen de su país. Muchos de ellos pertenecen al segmento productivo o a los sectores más instruidos de la población a causa de las «divisiones» entre las Iglesias, quienes hasta ahora no ponen en marcha políticas e iniciativas fuertes y unidas para darles un futuro.
Autor:

Continuar leyendo en:
www.infocatolica.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…