En un intento de gesto heroico, el Patriarca de Jerusalén, el recién creado cardenal Pierbattista Pizzaballa, se ha ofrecido como recambio a los terroristas de Hamás a cambio de los rehenes israelíes.
El representante del Papa Francisco en Tierra Santa dijo el lunes que estaba dispuesto a intercambiarse por niños israelíes tomados como rehenes por Hamás y retenidos en Gaza.
El cardenal Pierbattista Pizzaballa, patriarca de Jerusalén, hizo este comentario en respuesta a una pregunta durante una videoconferencia con periodistas en Italia. «Estoy dispuesto a un intercambio, cualquier cosa, si esto puede llevar a la libertad, a traer a los niños a casa. No hay problema. Hay total voluntad de mi parte», afirmó.
«Lo primero que hay que hacer es intentar conseguir la liberación de los rehenes, de lo contrario no habrá forma de detener (una escalada). Estamos dispuestos a…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo