En un intento de gesto heroico, el Patriarca de Jerusalén, el recién creado cardenal Pierbattista Pizzaballa, se ha ofrecido como recambio a los terroristas de Hamás a cambio de los rehenes israelíes.
El representante del Papa Francisco en Tierra Santa dijo el lunes que estaba dispuesto a intercambiarse por niños israelíes tomados como rehenes por Hamás y retenidos en Gaza.
El cardenal Pierbattista Pizzaballa, patriarca de Jerusalén, hizo este comentario en respuesta a una pregunta durante una videoconferencia con periodistas en Italia. «Estoy dispuesto a un intercambio, cualquier cosa, si esto puede llevar a la libertad, a traer a los niños a casa. No hay problema. Hay total voluntad de mi parte», afirmó.
«Lo primero que hay que hacer es intentar conseguir la liberación de los rehenes, de lo contrario no habrá forma de detener (una escalada). Estamos dispuestos a…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















