El cardenal Juan José Omella ha decidido suspender una charla que se iba a celebrar en la parroquia de Sant Jordi de Vallcarca.
El arzobispo de Barcelona acaba de regresar a Barcelona tras haber pasado todo el mes de octubre en Roma en donde ha participado en el Sínodo de la sinodalidad. El cardenal Omella, fan de la sinodalidad, ha decidido ejercer su poder dejando a un lado la sinodalidad y el «todos, todos, todos» del Papa Francisco para demostrar de nuevo que aún existe la cultura de la cancelación dentro de la Iglesia.
Sabemos que Omella hubiera preferido una charla de su teóloga de cabecera Cristina Inogés, pero lo que nadie en Barcelona se imaginaba es que Omella decidiera suspender una charla sobre noviazgo cristiano y prohibirle al padre Javier Olivera hablar en todo el territorio de la archidiócesis de Barcelona.
Durante toda esta semana se difundió por redes…
Autor: Javier Arias
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…