El cardenal Juan José Omella ha decidido suspender una charla que se iba a celebrar en la parroquia de Sant Jordi de Vallcarca.
El arzobispo de Barcelona acaba de regresar a Barcelona tras haber pasado todo el mes de octubre en Roma en donde ha participado en el Sínodo de la sinodalidad. El cardenal Omella, fan de la sinodalidad, ha decidido ejercer su poder dejando a un lado la sinodalidad y el «todos, todos, todos» del Papa Francisco para demostrar de nuevo que aún existe la cultura de la cancelación dentro de la Iglesia.
Sabemos que Omella hubiera preferido una charla de su teóloga de cabecera Cristina Inogés, pero lo que nadie en Barcelona se imaginaba es que Omella decidiera suspender una charla sobre noviazgo cristiano y prohibirle al padre Javier Olivera hablar en todo el territorio de la archidiócesis de Barcelona.
Durante toda esta semana se difundió por redes…
Autor: Javier Arias
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















