El cardenal Juan José Omella ha decidido suspender una charla que se iba a celebrar en la parroquia de Sant Jordi de Vallcarca.
El arzobispo de Barcelona acaba de regresar a Barcelona tras haber pasado todo el mes de octubre en Roma en donde ha participado en el Sínodo de la sinodalidad. El cardenal Omella, fan de la sinodalidad, ha decidido ejercer su poder dejando a un lado la sinodalidad y el «todos, todos, todos» del Papa Francisco para demostrar de nuevo que aún existe la cultura de la cancelación dentro de la Iglesia.
Sabemos que Omella hubiera preferido una charla de su teóloga de cabecera Cristina Inogés, pero lo que nadie en Barcelona se imaginaba es que Omella decidiera suspender una charla sobre noviazgo cristiano y prohibirle al padre Javier Olivera hablar en todo el territorio de la archidiócesis de Barcelona.
Durante toda esta semana se difundió por redes…
Autor: Javier Arias
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…