El cardenal Juan José Omella ha decidido suspender una charla que se iba a celebrar en la parroquia de Sant Jordi de Vallcarca.
El arzobispo de Barcelona acaba de regresar a Barcelona tras haber pasado todo el mes de octubre en Roma en donde ha participado en el Sínodo de la sinodalidad. El cardenal Omella, fan de la sinodalidad, ha decidido ejercer su poder dejando a un lado la sinodalidad y el «todos, todos, todos» del Papa Francisco para demostrar de nuevo que aún existe la cultura de la cancelación dentro de la Iglesia.
Sabemos que Omella hubiera preferido una charla de su teóloga de cabecera Cristina Inogés, pero lo que nadie en Barcelona se imaginaba es que Omella decidiera suspender una charla sobre noviazgo cristiano y prohibirle al padre Javier Olivera hablar en todo el territorio de la archidiócesis de Barcelona.
Durante toda esta semana se difundió por redes…
Autor: Javier Arias
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















