Tras haberse pronunciado recientemente sobre Fiducia supplicans, el cardenal Müller ha entrado de lleno en la polémica entre el Vaticano y sus compatriotas.
En una entrevista concedida a Kath.net, el ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe asegura que la carta de Roma a última hora enviada a los obispos alemanes para que retirasen del orden del día la votación para crear Comités sinodales fue «accionar el freno de emergencia antes de que el tren entrase a toda velocidad en la estación.
El cardenal alemán recuerda que «la constitución jerárquica de la Iglesia está divinamente establecida. Con una hermenéutica católica se llega a comprender el misterio de la Iglesia tanto en su esencia como en su desarrollo histórico».
Gerhard Müller defiende en la entrevista que «la Iglesia de Dios es un signo y una herramienta de la unión más íntima de las…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















