El cardenal Gerhard Müller criticó duramente la reciente legislación británica que prohíbe rezar frente a las clínicas abortistas. En un mensaje enviado a la conferencia Le Tavole di Assisi el pasado 6 de septiembre —publicado en alemán por Kath.net y recogido por LifeSiteNews— el ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe sostuvo que estas restricciones recuerdan a la persecución sufrida por los prelados católicos bajo el régimen nazi.
“El sacerdote del Berlín Cathedral, el beato Bernhard Lichtenberg, murió bajo custodia de la Gestapo en 1943 simplemente por rezar por los judíos perseguidos”, recordó Müller, advirtiendo que hoy en Inglaterra un católico puede ir a prisión por rezar en silencio frente a un abortorio.
Ideologías que justifican el crimen
El purpurado alemán subrayó que tanto los ideólogos nacionalsocialistas como los…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…


















