El cardenal Gerhard Müller criticó duramente la reciente legislación británica que prohíbe rezar frente a las clínicas abortistas. En un mensaje enviado a la conferencia Le Tavole di Assisi el pasado 6 de septiembre —publicado en alemán por Kath.net y recogido por LifeSiteNews— el ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe sostuvo que estas restricciones recuerdan a la persecución sufrida por los prelados católicos bajo el régimen nazi.
“El sacerdote del Berlín Cathedral, el beato Bernhard Lichtenberg, murió bajo custodia de la Gestapo en 1943 simplemente por rezar por los judíos perseguidos”, recordó Müller, advirtiendo que hoy en Inglaterra un católico puede ir a prisión por rezar en silencio frente a un abortorio.
Ideologías que justifican el crimen
El purpurado alemán subrayó que tanto los ideólogos nacionalsocialistas como los…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















