El cardenal Gerhard Müller criticó duramente la reciente legislación británica que prohíbe rezar frente a las clínicas abortistas. En un mensaje enviado a la conferencia Le Tavole di Assisi el pasado 6 de septiembre —publicado en alemán por Kath.net y recogido por LifeSiteNews— el ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe sostuvo que estas restricciones recuerdan a la persecución sufrida por los prelados católicos bajo el régimen nazi.
“El sacerdote del Berlín Cathedral, el beato Bernhard Lichtenberg, murió bajo custodia de la Gestapo en 1943 simplemente por rezar por los judíos perseguidos”, recordó Müller, advirtiendo que hoy en Inglaterra un católico puede ir a prisión por rezar en silencio frente a un abortorio.
Ideologías que justifican el crimen
El purpurado alemán subrayó que tanto los ideólogos nacionalsocialistas como los…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…