El cardenal Gerhard Müller criticó duramente la reciente legislación británica que prohíbe rezar frente a las clínicas abortistas. En un mensaje enviado a la conferencia Le Tavole di Assisi el pasado 6 de septiembre —publicado en alemán por Kath.net y recogido por LifeSiteNews— el ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe sostuvo que estas restricciones recuerdan a la persecución sufrida por los prelados católicos bajo el régimen nazi.
“El sacerdote del Berlín Cathedral, el beato Bernhard Lichtenberg, murió bajo custodia de la Gestapo en 1943 simplemente por rezar por los judíos perseguidos”, recordó Müller, advirtiendo que hoy en Inglaterra un católico puede ir a prisión por rezar en silencio frente a un abortorio.
Ideologías que justifican el crimen
El purpurado alemán subrayó que tanto los ideólogos nacionalsocialistas como los…
Autor: INFOVATICANA
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















