Si el Santo Padre veía en la “hipocresía” de “grupúsculos” la oposición a la declaración Fiducia supplicans, uno de sus elegidos, el cardenal norteamericano Robert McElroy, de San Diego, ha encontrado otra causa: la homofobia generalizada.
Gran parte de la oposición al permiso que ha concedido Roma a los sacerdotes para que bendigan a parejas en situación objetiva de pecado no se basa en principios doctrinales, asegura el cardenal McElroy, sino en una “prolongada hostilidad” contra gays y lesbianas, en el curso de una sesión del Congreso de Educación Religiosa patrocinado por la Arquidiócesis de Los Ángeles, la reunión católica anual más grande de América del Norte, sobre el tema del Sínodo de Obispos sobre Sinodalidad en curso del Papa Francisco.
«Es totalmente legítimo que un sacerdote se niegue personalmente a realizar las bendiciones descritas en…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















